13/4/15

2º PREMIO MC2015


Todo pasa tan rápido y a la vez tan lento. Mil preguntas, millones de respuestas. No sé qué escoger pero sé lo que puedo hacer. Es como una pregunta que tiene trampa y que a la vez tiene varias respuestas.

Cientos de neuronas enviando diferente información contradictoria con lo que debo o no elegir. Toda la vida esperando este momento...¡pero no quieres que ocurra de esta manera! Todo se acelera. Entonces, coges la medida de lo inmedible y piensas en que lo tienes enfrente de ti: ¿sabrá lo que voy a hacer? O peor todavía, ¿sabe lo que estoy pensando? Estoy confuso y todo se acelera. Por fin me decido y me lanzo sobre mi mejor idea…

…le hago una vaselina al portero. Acabo de marcar el gol de la victoria en el último minuto de la final de Fátima.

Hemos ganado.

Título: Todo se acelera
Autor: Álvaro García de Polavieja (Club juvenil Tarfía, Sevilla)

ACTIVIDADES DEL MIF